Zscaler
flow-image

Proteger a su personal híbrido con ZTNA

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

Las diez capacidades imprescindibles de una solución ZTNA eficaz

Es innegable que la forma en que trabajamos ha cambiado. A medida que las organizaciones adoptan el trabajo híbrido y siguen planteándose el regreso a la oficina, trasladan un número cada vez mayor de aplicaciones de misión crítica a la nube para poder aprovechar al máximo la flexibilidad, la escalabilidad y la eficiencia que ofrece.

Pero este cambio tiene sus consecuencias. La adopción a gran escala del trabajo híbrido, junto con un mayor uso de la nube y un mayor acceso móvil, puede expandir la superficie de ataque y la tecnología heredada no está ayudando.

Cada vez más organizaciones eligen el acceso a la red de confianza cero (ZTNA) para fortalecer su postura de seguridad para el trabajo híbrido. ZTNA proporciona un marco claro y bien definido para seguir el camino hacia la confianza cero.

Descargue este libro electrónico para informarse de:

  • La auténtica definición de acceso a la red de confianza cero (ZTNA)
  • Cómo puede ZTNA beneficiar a su organización
  • Mejores prácticas para seleccionar una solución ZTNA
  • Por qué Zscaler ZTNA está por delante del resto

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Inteligencia de amenazas, Cifrado, Microsegmentación

Más recursos de Zscaler