Zscaler
flow-image

Sin ataduras: cómo los CIO y CISO allanan el camino para el nuevo personal híbrido

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

Un informe de investigación de HMG Strategy impulsado por Zscaler

Las organizaciones de todo el mundo están buscando las mejores formas de dar la bienvenida a sus empleados a la oficina después de más de dos años alejados del trabajo tradicional.

Mucho ha cambiado, no solo la forma en que las personas trabajan, sino también la forma en la que quieren trabajar. Los trabajadores quieren flexibilidad, y con ello surgen nuevas preocupaciones sobre el riesgo y la seguridad de la empresa. Corresponde a los líderes inteligentes de hoy en día determinar el camino correcto a seguir.

HMG Strategy encuestó a CIO, CISO y líderes tecnológicos corporativos para descubrir sus prioridades y desafíos en este nuevo entorno, y profundizar en las estrategias y soluciones de seguridad que creen que les ayudarán de manera más efectiva a habilitar un personal híbrido.

Estas son algunas conclusiones del informe:

  • El 56 % se encuentra en una fase muy avanzada de su transición a un lugar de trabajo híbrido
  • El 19 % informó de usuarios frustrados debido a pilas tecnológicas heredadas y políticas de acceso inconsistentes para el trabajo remoto.
  • El 31 % dijo que el acceso privilegiado para empleados y terceros es el mayor riesgo en el trabajo híbrido

Descargue su copia del informe completo para conocer lo que estos líderes revelaron como sus estrategias de personal y soluciones de seguridad para ayudarles a habilitar con éxito el trabajo híbrido.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Red de confianza cero

Más recursos de Zscaler