Zscaler
flow-image

Enfoques de seguridad de red y el caso de la confianza cero

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

Los altos ejecutivos afirman que el bagaje técnico de las redes heredadas les impide transformar su negocio. Cada vez más, las organizaciones buscan la confianza cero para transformar la TI y satisfacer las demandas cambiantes que el negocio y sus clientes esperan. Porque, seamos realistas, un enfoque local de las redes empresariales ya no es eficaz y no brinda la flexibilidad y la seguridad que las organizaciones necesitan ahora. Para comprender mejor los retos y oportunidades a los que se enfrentan las organizaciones durante esta transformación, IDG encuestó a los principales CXO y a otros líderes de TI. Esto condujo a los siguientes hallazgos sobre el estado actual y el futuro de la TI: Principales prácticas/soluciones de seguridad que permiten la aceleración de la nube. Principales retos a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día al trasladar datos y aplicaciones fuera del centro de datos. Los mayores retos a la hora de colaborar entre los equipos de seguridad y de redes. Por qué ha llegado el momento de retirar el enfoque local y acelerar la adopción de la confianza cero.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), Gestión de postura de seguridad en la nube (CSPM), Protección de cargas de trabajo en la nube, Secure Access Service Edge (SASE), Cifrado, Prevención de la pérdida de datos (DLP), Seguridad de red, Firewall